Death Note: La película de Netflix presenta un nuevo vídeo

Cada vez queda menos para que la adaptación cinematográfica y de producción norteamericana de Death Note deje de ser un sueño y se convierta en una realidad. Y es que la película de Netflix no deja de presentar nuevos detalles para satisfacer el hype de aquellos que la esperan como agua de mayo. Hace unas horas se mostraban nuevos pósters del film protagonizados por Light, L y Mia, y ahora tenemos nuevos materiales.

En el marco de la Comic-Con de San Diego, Netflix ha aprovechado para mostrar en su panel un breve clip de vídeo de la película que nos permite ver a Light conociendo al shinigami Ryuk, al que interpretará el magnífico actor Willem Dafoe. Recuerda que la adaptación cinematográfica de Death Note también contará en el reparto con Nat Wolff, Margarett Qualley o Shea Whingham (Light, Mia y L, respectivamente).

El estreno de la película está previsto para el próximo 25 de agosto, por lo que queda poco más de un mes para que podamos disfrutarla de una vez por todas. Mientras tanto puedes calmar las expectativas que te hayas generado con el nuevo clip de vídeo de Death Note, que te permitirá saber que Ryuk está en buenas manos con Willem Dafoe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar