Death Note: Netflix presenta un nuevo tráiler de la película

Death Note comparte su tráiler oficial

Hace unos días teníamos la ocasión de acercarnos al póster protagonizado por uno de los personajes más populares de Death Note, que en la adaptación cinematográfica de Netflix continuará siendo uno de los pilares fundamentales de la trama. Nos referimos a Ryuk, el shinigami que irá tras Light cuando descubra que se ha hecho con su cuaderno.

Dado que el lanzamiento está programado para el próximo 25 de agosto, los responsables de la plataforma de streaming han creído oportuno liberar un nuevo avance de la película de acción real, que esta vez se muestra ante los usuarios en forma de tráiler. En él podremos ver a algunos de los miembros más destacados del reparto, entre los que se encuentra Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham o Willem Dafoe.

Si quieres adentrarte en la historia que propone Death Note, nuevamente inspirada en el famoso manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, qué mejor manera que a través de las nuevas imágenes y el tráiler, en versión original subtitulada al castellano, que Netflix ha compartido a través de su canal oficial en YouTube. ¿Qué sensaciones te transmite la película de Death Note, esta vez filmada con actores de carne y hueso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar