Death Note: Netflix se une a Adam Wingard para hacer la película de acción real

Death Note: Netflix se une a Adam Wingard para hacer la película de acción real

Death Note es uno de los manganimes más valorados durante los últimos años, y prácticamente la gran mayoría de los seguidores del entretenimiento nipón conocen, al menos, para qué sirve la libreta Death Note.

Desde hace ya algunos años se ha ido especulando con la idea de que Hollywood realizara una película con personas reales, y de hecho el director Adam Wingard (The Guest) será el encargado de hacer esto posible. No obstante, él no es el único interesado ya que Netflix también ha puesto sus ojos sobre la producción, lo que ha derivado en una unión entre la plataforma de streaming y Wingard.

Esta colaboración habría tenido de por medio una inversión de entre 40 y 50 millones de dólares, lo que sería una importante apuesta por parte de Netflix. El actor Nat Wolff (Bajo la Misma Estrella) será el encargado de encarnar a Yagami Light, el estudiante que se tomará la justicia por su mano y se autodenominará Kira gracias a los extraños poderes de una libreta asesina: la Death Note. Margaret Qualley todavía sigue en negociaciones para interpretar a Amane Misa, la novia de Light.

Por ahora no se saben más detalles, salvo que la producción correrá a cargo de Roy Lee (La Lego Película), Dan Lin (Sherlock Holmes), Jason Hoffs (Al filo del mañana) y Masi Oka (Héroes).

Publicaciones relacionadas

Cerrar