Decora las paredes de su casa con pasajes de Harry Potter

Decora las paredes de su casa con pasajes de Harry Potter

Una afición puede llegar a convertirse en un estilo de vida que incluso marque tu vestimenta y la decoración de tu casa. Hay quien tiene su hogar repleto de figuras y merchandising de su serie, libro, videojuego o película favorita. Meredith McCardle ha ido un paso más y ha hecho que las paredes de su casa sea una expresión de sus libros favoritos: Harry Potter.

Tal y como muestra en su cuenta de Pinterest, esta escritora estadounidense ha decorado las paredes de su nueva casa con varios pasajes de Harry Potter y la Piedra Filosofal. En esta red social, Meredith ha mostrado el proceso de creación de este nuevo hogar en donde sin duda quedará plasmada su afición al mago adolescente más famoso de la literatura.

Sin duda alguna una buena opción ya que Meredith cuenta con seis libros más con los que poder decorar su casa en el caso de que La Piedra Filosofal pasara de moda. Desde luego la ocurrencia de esta escritora incluso le ha valido la aprobación de J.K. Rowling a través de Twitter, en donde la autora de Harry Potter recientemente pidió perdón por la muerte de uno de los personajes. El hecho de que la escritora inglesa admitiera su gusto por la casa de Meredih, hizo que esta estallase en júbilo a través de esta red social.

* Publicidad:

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Y el trabajo de Meredith le sirvió para J.K. Rowling le diera el aprobado:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar