Del Revés es una película completamente diferente sin las emociones

Del Revés (Inside Out) es una película completamente diferente sin las emociones

Del Revés (Inside Out), esa película que a priori es para niños pero que resulta ser muy interesante incluso para mayores de Pixar, es la protagonista de este curioso montaje. Desde Dorkly nos llega un corto de unos 15 minutos en el que podemos ver completamente el film.

Lo cierto es que Jordan Hanzon, usuario de Vimeo y responsable del video en cuestión, ha colgado la película completa pero con la sutil diferencia de haber cortado totalmente los momentos que suceden en la central de las emociones en las cabezas de Riley, sus padres y la gente que sale. El resultado no podía ser otro más que el de una chica que busca su lugar en un nuevo sitio y en el que todo ha cambiado a lo que ella ya conocía y sabía.

La verdad es que Del Revés es más lo que pasa dentro de la cabeza que en sí la historia de la niña, ya que con las emociones se busca emocionar irónicamente al público, y es algo que consigue bastante bien.

En el video podemos comprobar que los cortes son muy secos y queda bastante feo, pero la intención detrás del video es lo que cuenta. Hace poco la familia más alocada de Springfield  se convertía en las emociones de dicha película. Te dejamos con el video.

Publicaciones relacionadas

Cerrar