Los seguidores han realizado un curioso descubrimiento sobre Groot en Vengadores: Endgame

Nuestro querido árbol humanoide se hace mayor.

Groot

A Marvel Studios le encanta trabajar los detalles. Tan solo hay que ver cómo ha construido todo el MCU en estos diez años para darse cuenta de lo buenos que pueden llegar a ser para hilvanar los eventos más dispares. Mirando al presente, Vengadores: Endgame está a la vuelta de la esquina, revelando hace poco una tonelada de pósteres de sus personajes principales. Este tropel de imágenes ha servido para descubrir un curioso detalle sobre Groot, el eterno miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Ha sido en Reddit donde un usuario, conocido como BatmanHimself, se ha percatado de que la edad está dejando su imborrable huella en este personaje caído por culpa de Thanos. Groot estaba en su fase adolescente, esa por la que muchos ya han pasado. No es algo que solo quedara claro por su actitud en las recientes películas, también queda patente en el póster que protagoniza de cara a Vengadores: Endgame. Mirad a continuación:

Groot con perilla en Vengadores: Endgame

“Acabo de descubrir que el Groot adolescente tiene ‘pelusilla’ escribía el usuario al publicar en la red la foto que acabáis de ver. A su manera, el simpático personaje demuestra que está creciendo, aunque no sea algo que pueda controlar. Unas pocas ramas secas y restos de madera se han adueñado de la parte baja de su barbilla, ¿será cosa de hormonas?

Aunque el tono de Vengadores: Endgame va a ser más serio de lo normal en comparación con las últimas películas, algo lógico dado el contexto, es más que probable que veamos alguna broma con la perilla de Groot si vuelve a la vida. Siempre hay sitio para el humor, y más cuando te rodeas de superhéroes a los que les encantan los chascarrillos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar