La saga de terror Destino Final regresará con una sexta entrega

Se cumplen 20 años de la primera película.

Destino Final

Destino Final 6 es una realidad. En una entrevista con el medio Digital Spy con motivo del 20 aniversario del estreno de la primera película de la saga, su creador, Jeffrey Reddick, ha anunciado que la próxima cinta se tratará de una sexta entrega completamente nueva: «He estado hablando con el productor Craig Perry sobre ello, y el concepto que hay detrás de esta nueva película es único. Creo que reboot es una palabra demasiado fuerte, parece que va a cambiar todo, pero lo que sí que va a ser es una película de Destino Final«.

La nueva entrega de Destino Final se anunció en enero de 2019, dando a entender que se trataría de un reinicio de la saga tras cinco entregas llenas de muertes tras reiterados intentos de evadir el destino. No obstante, Craig menciona que en esta sexta entrega «se está tratando de encajar las piezas para que transcurra en el mundo de los servicios de emergencias: médicos, bomberos, policías… Estas personas lidian con la muerte en primera línea todos los días, tomando decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran«. De esta manera, «confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en la horrible situación en la que cada elección puede provocar la vida y la muerte pero para ellos mismos?«.

La saga Destino Final siempre se ha visto seguida de una serie de patrones: una premonición del protagonista evita que una serie de personas eludan a la muerte en un primer instante, aunque después una serie de tráficos sucesos se lleva sus vidas uno a uno. El productor de la saga explica que ahora «el mundo médico podría ser una forma interesante de entrar en una película de Destino Final, y una que también puede generar escenas únicas de una manera muy creíble«.

Aún falta mucho por saber de Destino Final 6, como su plantel de actores y personajes, así como una fecha de estreno de cines. El guión de esta nueva entrega estará a cargo de Patrick Melton y Marcus Dunstan, quienes ya han trabajado de manera conjunta en hasta cuatro cintas de la también saga de terror Saw.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar