Desvelado el personaje que interpretará Milla Jovovich en la película de Monster Hunter

El universo Monster Hunter va a expandirse a la gran pantalla con su primera película. Hace pocos días saltaban las alarmas por una fotografía sacada del set de rodaje donde se veía a un soldado moderno llevando un rifle de asalto, algo que choca diametralmente con el planteamiento que siempre se ha mantenido en los videojuegos de esta saga. Ahora, para apaciguar las aguas, Milla Jovovich, actriz confirmada para el largometraje, ha publicado una fotografía mostrando un arma más tradicional, como también confirmando su rol en el filme.

A través de Instagram, Jovovich, que ya ha tenido un prolongado affaire con esto de los videojuegos en cines gracias a las películas de Resident Evil, lanzaba al mundo una fotografía en la que aparece en el papel de la Capitana Natalie Artemis, ranger y cazadora de monstruos. Junto a la instantánea, que podréis ver al completo más abajo, explica que esto es «solo un pequeño avance para todos los fans de Monster Hunter World que estaban preocupados el otro día», añadiendo que «aquí está la Capitana Artemis portando una 'ballesta' en su brazo».

La actriz sigue en la línea de calmar a la audiencia explicando también que subirá «otra imagen en algún momento con las increíbles armas de MH que hemos recreado para la película». Por el momento, esa fotografía publicada sí recuerda más al tipo de armamento que podría verse en un videojuego de la saga Monster Hunter, aunque todavía queda mucho por ver para saber en qué punto se coloca entre la reinvención y la fidelidad a la franquicia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar