Detective Pikachu muestra nuevas imágenes en un anuncio televisivo

En el anuncio de apenas 30 segundos puedes ver a Pikachu en acción.

Detective Pikachu podría ser la mejor película basada en un videojuego

El actor Ryan Reynolds ha compartido en Instagram un nuevo anuncio televisivo de Detective Pikachu donde podemos ver a Pikachu en acción. La película live-action de Pokémon llegará a la gran pantalla el próximo 17 de mayo y lo hará con numerosos easter eggs de Pokémon. Y es que según Greg Baxter, productor de efectos visuales de la película, Ryme City oculta muchas cosas.

En cuanto al número de Pokémon que aparecen en la película, hay más de 60 distintos. El equipo hay trabajado duro para que el aspecto de los Pokémon sea lo más realista posible. Además, según Ali Mendes, la productora: «estas criaturas realmente necesitan sentirse como si estuvieran a tu lado en el mundo real, y ese va a ser el éxito de esta película«.

Si has visto varios vídeos de Detective Pikachu al igual te has percatado que algunos Pokémon tienen los ojos púrpura. Hay una explicación, resulta que han sido drogados para enfrentarse en peleas ilegales contra su voluntad. Esto fue desvelado por Justice Smith, el actor que interpreta a Tim. Resulta que hace unos días contó algunos detalles relacionados con la trama.

¿Qué te ha parecido el anuncio televisivo?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar