El papel de Arcanine en Detective Pikachu era más importante, según uno de sus artistas

Arcanine iba a ser el Pokémon de Tim Goodman.

Detective Pikachu Arcanine 01

Este año los fans de Pokémon están de enhorabuena. Han visto cumplido su sueño de ver una versión muy realista de estas criaturas en Detective Pikachu y a finales de año debutará la octava generación en Nintendo Switch. Ya se puede decir que la película fue todo un éxito gracias al trabajo que hicieron los artistas para dar vida a los Pokémon. No fue un trabajo fácil, porque incluso tuvieron dificultades con la lengua de Lickitung o el aspecto de Mr. Mime. El resultado final no sólo convenció a todos los fans, sino que gustó mucho a los espectadores. Durante los siguientes días a su estreno, un artista de la película fue revelando los primeros diseños de algunos Pokémon como Charizard o Venusaur.

Ahora, este mismo artista ha revelado que Arcanine iba a tener un papel mucho más importante en Detective Pikachu. Según RJ Palmer, el perro tipo fuego estaba destinado a ser el Pokémon del protagonista Tim Goodman aunque finalmente se descartó la idea. «Originalmente, Arcanine iba a ser una parte mucho más grande de Detective Pikachu. Así que esto fue mi trabajo para la película. Iba a ser el Pokémon de Tim», afirmó. A esta interesante revelación le acompañan los primeros diseños que hizo de Arcanine y que puedes echarle un vistazo a continuación.

Los usuarios han encontrado una mina de oro en este artista que desde hace un tiempo está ofreciendo mucha información sobre Detective Pikachu. ¿Te hubiera gustado que Arcanine acompañara a Tim? Lo cierto es que tiene sentido, ya que tanto Growlithe como Arcanine están relacionados con la policía en el anime mientras que Tim se convierte en detective para investigar la desaparición de su padre.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar