Detective Pikachu muestra el aspecto de Charizard con todo lujo de detalles

Una de las cartas de Pokémon muestra a Charizard con el aspecto realista de la película.

charizard en detective pikachu

Detective Pikachu es uno de los proyectos cinematográficos basados en videojuegos más impresionantes de los últimos tiempos. Recientemente se rumoreaba con el posible villano de la cinta, pero lo que se ha podido ver con total certeza es el aspecto final que tendrá Charizard. Aunque ya se le había podido ver en el traíler de debut, ahora llega con el mejor aspecto que se ha mostrado del citado Pokémon hasta la fecha y luce espectacular.

Y el resultado ha podido verse gracias a la carta de la versión de Charizard en Detective Pikachu que ha presentado el juego oficial de la saga. De este modo, recibirá una carta GX, una de las más poderosas, donde se puede ver el cuidado diseño realista que tendrá la evolución final de Charmander en la película. Habrá que ver el papel que juega dicho Pokémon en la cinta, pero desde luego luce terrorífico con este aspecto que recuerda a algunos dragones vistos en grandes obras de ficción.

carta de charizard en detective pikachu

Por otro lado, durante los últimos días también ha surgido una información que apunta a que Warner Bros. ya estaría desarrollando un spin off de Detective Pikachu, donde el Pokémon legendario Mewtwo sería el protagonista.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar