Detective Pikachu muestra una nueva carta rara con el aspecto de un personaje

El teniente Yoshida muestra su aspecto en esta tarjeta coleccionable.

Pikachu triste El público en general está entusiasmado con la adaptación live-action de Pokémon en el cine. Pero especialmente los fans de la franquicia ven en Detective Pikachu una carta de presentación ideal para muchos niños de hoy en día que no han crecido con los clásicos de Game Boy. La película adapta la trama del juego para Nintendo 3DS del mismo nombre, así que Pikachu se enfrentará a un villano que aún no ha mostrado su rostro públicamente. Aunque eso es cuestión de tiempo, porque las cartas coleccionables han ido mostrando el aspecto realista de muchos Pokémon que aparecerán en el film. De momento, ha sido el turno de un personaje humano que no habíamos visto aún.

Se trata del teniente Yoshida, detective y amigo de Harry Goodman. La desaparición de Goodman provoca que su hijo se encuentre con Pikachu mientras descubre el paradero de su progenitor. Ahora podemos ver cómo es el aspecto del teniente en la vida real, que será interpretado por Ken Watanabe, porque una carta coleccionable ha mostrado al personaje por primera vez desde que se anunciara Detective Pikachu. Vestido de traje, Yoshida aparece acompañado de un Snubull sentado sobre su escritorio de trabajo. Hay que recordar que estas cartas se lanzarán el 26 de abril como parte de la promoción de la película que se estrenará en cines el 10 de mayo.

Pero ésta no es como las anteriores tarjetas mostradas. Esta colección consta de 25 cartas y la del teniente Yoshida es una tarjeta de apoyo que, como dice su descripción, se puede jugar para mirar la mano del oponente y extraer 2 cartas. Tras utilizarla hay que situarla junto al Pokémon activo y cuando se termine el turno, se descarta. ¿Sabes ya cuántos Pokémon aparecen en Detective Pikachu?

Carta teniente Yoshida

Carta teniente Yoshida

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar