¿Y si Barack Obama hubiera protagonizado Detective Pikachu?

El ex presidente de los Estados Unidos rejuvenece en este genial vídeo.

Justice Smith interpreta a Tim Goodman en Detective Pikachu En 2019 se estrenó con un éxito abrumador la primera película live-action de Pokémon. Detective Pikachu y especialmente Ryan Reynolds se metió en el bolsillo a todos los espectadores haciendo al Pikachu más gamberro hasta la fecha. A pesar de ello, el Pokémon eléctrico conservó su adorabilidad en algunas escenas, siendo el mejor compañero que Tim Goodman podría tener. Ambos se retroalimentan y funcionan muy bien como equipo. Pero, ¿qué pasaría si la película hubiera tenido otro actor protagonista? Un canal de Youtube ha encontrado al candidato perfecto en quien menos te esperas: el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

¿Conoces el DeepFake? Es un término que últimamente se utiliza para describir vídeos en los que se usa la cara de un famoso en producciones ajenas a ellos, gracias a algunas aplicaciones para la creación de deepfakes. Es decir, le han cambiado la cara al actor Justice Smith de Detective Pikachu para ponerle la de Obama. El resultado puedes verlo a continuación con la escena en la que ambos personajes hablan de lo que realmente está ocurriendo y los planes que llevarán a cabo. El DeepFake es tan realista como peligroso si se hace con malas intenciones, por lo que muchas actrices ya han denunciado esta práctica que utilizaban su imagen para otros fines.

También hemos visto a Tobey Maguire en Spider-Man: Lejos de Casa en lugar de Tom Holland o a Keanu Reeves como Jedi. Dos montajes muy conseguidos que de otra manera no podríamos ver.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar