Detective Pikachu muestra el mejor vistazo hasta el momento de Blastoise

Y más imágenes del combate entre Charizard y Pikachu.

Pikachu

Las próximas semanas hay estrenos muy sonados en cartelera. Por supuesto hablamos de Vengadores: Endgame que ya ha sido filtrada en Internet y Detective Pikachu, la primera adaptación live action de la franquicia Pokémon. Al principio esta estética fue criticada, pero tras mostrar una multitud de personajes, la polémica ha ido a menos. Lo contrario ha ocurrido con la película de Sonic, cuyo aspecto sigue sin convencer a los espectadores. Las cartas coleccionables de Pokémon también han contribuido en mostrar el mejor aspecto de los Pokémon en la película que se estrena el 10 de mayo y ahora el tema principal ha revelado una imagen de Blastoise que no habíamos visto.

El videoclip de Carry On muestra imágenes inéditas de la cinta, así que podemos echar un vistazo el combate que tienen Charizard y Pikachu. También llama mucho la atención el increíble aspecto que tendrá Blastoise, la tercera evolución de Squirtle y que puedes ver en el minuto 3:11. En esta escena se puede ver el ataque Hidrobomba para combatir contra un grupo numeroso de Gengars que le tenían rodeado. Cabe destacar que los tráilers anteriores no mostraban al Pokémon tan realista pero sí surgió un debate sobre las capturas de los Pokémon a raíz de una escena de Cubone.

La película, protagonizada por Ryan Reynolds, seguirá la trama del juego para Nintendo 3DS del mismo nombre y las figuras que regala el Burger King forman parte de la campaña de promoción de cara al estreno.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar