Incluso Detective Pikachu luce horrible con los dientes de Sonic en la película

A Pikachu no le gusta esto.

Pikachu triste

Ya hemos visto los diseños más realistas de Pokémon gracias a las cartas coleccionables de Detective Pikachu. La película live-action se estrena en una semana y, a diferencia de Sonic The Hedgehog, ha tenido muy buena acogida del público. Aunque al principio el aspecto de algunas criaturas no fue muy convincente, motivo por el que querían descartar a Mr. Mime de la película. Eso es agua pasada y los seguidores de la franquicia ya cuentan los días que quedan para el estreno de la cinta: el próximo 10 de mayo.

Precisamente estos días se está hablando mucho del diseño del Sonic, porque el primer tráiler oficial ha confirmado el aspecto que se había mostrado anteriormente en imágenes. Las críticas negativas han provocado que su director Jeff Fowler decida hacer cambios en la versión final de Sonic para que luzca mejor que nunca. El personaje de la película no respeta la mayoría de rasgos del erizo más popular de los videojuegos: no tiene ojos ni pies grandes en comparación con su cuerpo. Lo han hecho más proporcionado y eso lo ha convertido en una parodia de sí mismo, incluso comparada con Espinete.

Otra de las características que no ha gustado son sus dientes. Una artista ha demostrado que esos dientes no le quedan bien ni a Pikachu en su película live-action. Esta estética aún sigue siendo tema de debate porque adaptar seres de videojuegos a la gran pantalla supone un reto, que en la mayoría de las veces no sale bien. ¿Por qué hay que ponerle esos dientes a Sonic? Realmente se ve horrible con ellos y Pikachu así lo confirma.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar