Detective Pikachu revela más diseños realistas de Pokémon inéditos hasta el momento

Las cartas coleccionables nos muestran hasta 17 Pokémon. ¿Dónde está Mewtwo, que yo lo vea?

Pikachu con lupa en Detective Pikachu Hay dos películas sobre videojuegos que están en boca de todos. Detective Pikachu y Sonic se estrenarán este año 2019, pero los usuarios han recibido de distinta manera cada adaptación a la gran pantalla. Mientras que Sonic no deja de dar disgustos con los diseños terroríficos del erizo azul, la película protagonizada por el Pokémon amarillo está cuidando más la imagen de sus criaturas de bolsillo.

Hace unas semanas, las cartas de Pokémon mostraban el aspecto realista de Psyduck, Mr. Mime y Jigglypuff, pero en Detective Pikachu aparecerán muchos más Pokémon de los que desconocemos su diseño live-action. Por suerte, una vez más las cartas coleccionables nos enseñan las versiones de la película de nuevos Pokémon que ni siquiera sabíamos de su participación.

Aunque el nuevo cartel de Detective Pikachu nos mostró muchos de los Pokémon que veremos, a continuación podemos verlos con más lujo de detalles. Entre ellos están Lickitung, Slaking, Magikarp, Snubbull, Machamp o, por supuesto, Ditto que tendrá seguro algún momento estelar bromeando con sus habilidades miméticas. ¿De qué Pokémon te gusta más su diseño?

Cartas Pokémon Detective Pikachu

Aún queda por ver el aspecto realista de Mewtwo, sin duda el legendario más esperado de la película. Detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds que le pone voz al Pokémon amarillo, se estrena el 10 de mayo en España mientras que las cartas saldrán a la venta el 4 de abril. Hay mucha expectación por ver esta adaptación cinematográfica y ya se ha confirmado que tendrá secuela incluso antes de ver su éxito en taquilla.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar