El nuevo tráiler de Detective Pikachu esconde easter eggs de los Pokémon originales

Si no te has fijado bien, atiende porque son detalles que todo pokémaniaco conoce

Justice Smith interpreta a Tim Goodman en Detective Pikachu

Si fuiste capaz de encontrar a todos los pokémon que aparecían en el último póster de Detective Pikachu, seguro que no se te escaparon las referencias que incluye el tráiler que se lanzó ayer de la película. Además de toneladas de pokémon en sus versiones realistas, Warner Bros. añadió una serie de huevos de pascua que puede que se os hayan pasado por alto, pero aquí estamos nosotros para señalarlos con el dedo. Estos easter eggs tienen que ver con las entregas originales de Pokémon, (Rojo y Azul, o Rojo y Verde según la región), las cuales aparecen representadas en pequeños detalles que no todo el mundo puede ver.

Tal y como recoge Comicbook, en las primeras escenas del tráiler se puede ver que el edificio en el que vive el protagonista tiene la palabra “Oak” en él. Sí, en clara referencia al profesor Oak. Además, en la gorra que tiene Pikachu, la dirección donde está esta casa es Green Street, por el juego original y el número es el 1722, que si lo recolocamos, nos da la fecha 27/2 (la barra sería el número 1), que es el día de lanzamiento de esas dos entregas y fecha en la que se celebra el Pokémon Day.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar