Detective Pikachu tiene un genial easter egg del Team Rocket

¡El Team Rocket despega de nuevo!

Team Rocket

En unos días, Detective Pikachu llegará a las salas de cine de todo el mundo y para celebrarlo Burger King regala unas figuras de Pokémon. La película live-action tendrá muchos guiños a la franquicia de Game Freak y por tanto, los fans están deseando que llegue su estreno. De momento, hemos podido ver el diseño de muchos de los Pokémon que aparecerán en la cinta, aunque se ha reservado a Mewtwo, entre otros personajes. El argumento de Detective Pikachu está basado en el videojuego de Nintendo 3DS del mismo nombre, así que el Team Rocket no tendrá el protagonismo que tiene en el anime. Sin embargo, ahora te podemos asegurar que estarán presentes de alguna forma.

En los créditos de la película se encuentra la clave. Los actores originales de Jessie y James interpretarán esta vez a la doctora Laurent y a Roger, respectivamente. Esto quiere decir que tanto Megumi Hayashibara (Jessie) como Shinichiro Miki (James) tienen un papel en esta adaptación, así que los fans nipones serán los únicos que disfruten de este pequeño easter egg en su versión. El usuario de Twitter @strongest_human ha compartido este descubrimiento del elenco que actuará en la película y que será un magnífico tributo a toda su trayectoria como actores de doblaje.

Detective Pikachu se estrena el próximo 10 de mayo en España, pero hasta entonces puedes ver el último tráiler de la película. ¡El Team Rocket despega de nuevo!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar