Detective Pikachu casi elimina a Mr. Mime por un curioso motivo

Demasiado extraño para este mundo, Mr. Mime es un incomprendido.

Mr Mime Seamos sinceros. La primera impresión de la película Detective Pikachu no fue la mejor. A muchos fans les horrorizaba la nueva personalidad que le habían dado a Pikachu con la voz de Ryan Reynolds, más desenfadado y gamberro. Así el Pokémon amarillo deja un poco de lado su adorabilidad, pero el remate llegó cuando enseñaron el primer vistazo de Mr. Mime. Su estética más realista podría ser el causante de las pesadillas de muchos niños del mundo y lo cierto es que casi eliminan a este Pokémon de la adaptación live-action. Por suerte, el resto de criaturas que han mostrado tienen un aspecto realmente increíble, sobre todo Blastoise, del que se reveló una escena inédita en el videoclip del tema principal.

Mr. Mime no tiene solución y su presencia en la película corrió peligro. Según el director Rob Letterman tenía en mente la escena que se vio en el primer tráiler de Mr. Mime y Pikachu, pero el cineasta pensó que «ni en un millón de años funcionaría». «Sinceramente, era tan raro que quería cortarlo«, confesó a IGN. Por lo visto, incluso The Pokemon Company era reacia a que se usara a Mr. Mime en Detective Pikachu, debido al aspecto tan extraño del Pokémon. Letterman tuvo que hablar directamente con el presidente Tsunekazu Ishihara para que le diera permiso para usarlo.

Detective Pikachu se estrenará en cines el 10 de mayo y por primera vez veremos el aspecto más realista de los Pokémon, que fueron mostrados al detalle en un curioso vídeo de sus audiciones.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar