Un cine se equivoca y proyecta La Llorona en lugar de Detective Pikachu

Niños con pesadillas de por vida.

Pikachu asustado Es posible equivocarse de sala de cine. Será mejor que lo reconozcas cuanto antes. Vas con retraso y la película ya ha empezado. Piensas: «No pasa nada, estará aún en los tráilers», pero sabes que te encanta ver los anuncios también. Por eso aceleras sin darte cuenta que vas dejando un camino de palomitas a tu paso. Es lógico que después de todo, te equivoques de sala, pero estás a tiempo de salir y buscar la correcta. Sentirás alivio al ver que no ha empezado tu película. ¿Qué ocurriría si los que se confunden de película son los responsables del propio cine? Algunos espectadores de Montréal, Canadá, han probado lo que se siente y lo que es peor, han cambiado una proyección apta para público infantil por una película de terror.

Increíble pero cierto, ha ocurrido. El usuario de Twitter Ryan George, editor en Screenrant, ha sido testigo de la fatalidad y avisó de que la sala donde se debía ver Detective Pikachu, estaba proyectando La Llorona, una aparición que se arrastra en las sombras y ataca a los niños. Obviamente, no parece la mejor opción para ir al cine con los más pequeños de la casa. Las imágenes de la película aterrorizaron a toda una sala llena de niños que esperaban ver a los adorables Pokémon, más realistas que nunca. Un error bastante dantesco. Por si eso fuera poco, previamente se habían compartido los tráilers de Annabelle 2, Joker y el remake de Child’s Play (El muñeco diabólico).

Esto solo era el primer aviso de lo que iba a ocurrir a continuación, pero ¿quién se lo podía imaginar? Ahora la noticia se ha hecho viral y posiblemente algunos niños hayan tenido pesadillas esa misma noche. Tras las quejas de los padres, los responsables interrumpieron la proyección y llevaron a los espectadores a otra sala para ver, ahora sí, la película Detective Pikachu. ¿Viste las referencias que esconde a Ash Ketchum?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar