Detective Pikachu lanza una divertida extensión para Chrome y Firefox

Traduce el contenido de las páginas web al idioma del pokémon de tipo eléctrico

detective pikachu piedras evolutivas

Se acerca el estreno de Detective Pikachu y el que las primeras impresiones de la película auguren un resultado más que bueno, Warner tiene que mover mucho su proyecto para que en su llegada a los cines tenga el mayor éxito posible. El próximo 10 de mayo se estrenará esta cinta en las salas de cine y a modo de promoción, una de las filiales de la productora ha lanzado una extensión para navegadores que nos va a poner en la piel de un pokémon. El portal Serebii ha informado a través de Twitter que Chrome y Firefox tienen disponibles ahora sendos complementos que transforman por completo el contenido al lenguaje de los Pikachu.

Como se puede ver en la imagen del tuit, al instalar esta extensión, todas las palabras de cualquier portal quedan traducidas automáticamente al Pika Pika, es decir, a lo que le escuchamos decir a cualquier Pikachu cuando hablar. Si os queréis sentir como un verdadero pokémon eléctrico, solo tenéis que dirigiros a estos enlaces para poder descargar la extensión para Chrome o para Firefox dependiendo del navegador que estéis usando.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar