Detective Pikachu muestra el mejor vistazo hasta la fecha de Jigglypuff

¿Cuál es este Pokémon? ¡Es Jigglypuff!

jigglypuff detective pikachu

Seguramente si has crecido viendo el anime de Pokémon en VHS te acordarás de los pequeños cortes que se producían en el que aparecía una sombra y te preguntaban qué Pokémon era. Pues bien, hace unas horas Detective Pikachu ha hecho lo mismo en su cuenta oficial de Twitter. Y el Pokémon oculto era… ¡Jigglypuff!

Ya se sabía que iba a aparecer en la película, pero este clip es el mejor vistazo del Pokémon que tenemos hasta el momento. En el tuit podemos ver como le cambia la expesión de la cara, tal vez porque el público se haya dormido tras su canción.

En la película parece finalmente que el Pokémon se ha dedicado a lo que más le gustaba: cantar. Lo que no sabemos es el efecto que tendrá en los asistentes de su espectáculo.

Desde siempre este Pokémon de tipo Normal-Hada ha estado en el imaginario colectivo de todos los fans de Pokémon ya que tenía una reacción muy graciosa al cantar: al ver que todo el público se dormía durante su canto, se enfadaba y les pintaba la cara con rotulador permanente.

Aquí tienes dos enlaces con los dos últimos tráileres: el oficial y el dedicado al público chino.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar