Detective Pikachu muestra nuevas imágenes a través de diferentes anuncios

La película de Warner Bros. empieza a anticipar su estreno el próximo mes de mayo.

Justice Smith interpreta a Tim Goodman en Detective Pikachu

Detective Pikachu es una de las películas más irreverentes que se podrá ver en este 2019, dando un vuelco significativo a lo que se conocía por ahora del universo Pokémon. Su estreno se producirá el próximo 10 de mayo, por lo que Warner Bros. ya está comenzando a sacar toda la artillería promocional de la película. Una de las más interesantes es el acuerdo que han alcanzado con Burger King, para regalar figuras de la cinta con algunos de sus menús. Aunque lo que más interesa a los aficionados es ver nuevo material y eso es precisamente lo que llega en forma de diversos spots televisivos.

Nuevas escenas que no se habían visto hasta el momento, Pokémon que no había hecho su aparición, como es el caso de Pidgeotto, y algunos detalles de la trama se unen en estos cuatro nuevos anuncios de Detective Pikachu para seguir poniéndole picante a la película. Por supuesto, también hay algunas imágenes recicladas de otros tráileres en los que se puede ver de nuevo a Gyarados, Psyduck, Aipom y otros muchos Pokémon que aparecerán con esta característica versión realista que tantos comentarios ha generado en la red.

Por lo tanto, recuerda: el próximo 10 de mayo tiene una cita con tu cine más cercano para ver Detective Pikachu, que realizará algunos cambios significativos respecto a la saga de videojuegos de Game Freak.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar