Detective Pikachu muestra una piedra evolutiva que no estuvo en la película

Piedra agua, piedra hielo y ámbar viejo entre las piedras mostradas en la película.

piedra día

Detective Pikachu nos permitió ver con otros ojos el mundo Pokémon y acercarnos, a través de RealD 3D, a los Pokémon desde otro punto de vista. Ahora, gracias a eventos como el Comic Con, que ha tenido lugar en San Diego, hemos podido echar una ojeada a objetos del mundo Pokémon pero en la realidad.

Algunos objetos del mundo Pokémon como las Pokéballs, las piedras evolutivas, pociones u otros ya forman parte de la cultura pop mundial. Gracias a la película de Detective Pikachu, pudimos ver como serían en la vida real. Así, en algunas escenas vimos algunas piedras evolutivas como la piedra agua o hielo e incluso ámbar viejo, que sirve para conseguir a Aerodactyl.

Pues bien, en la pasada Comic Con 2019 de San Diego, el equipo de Detective Pikachu mostró otro piedra evolutiva que no estuvo presente en la película: la piedra día. Esta piedra, que se introdujo en la cuarta generación, sirve para evolucionar a determinados Pokémon como Roselia, Togetic, Minccino y Floette.

En la imagen que subió Detective Pikachu a su cuenta oficial de Twitter se puede apreciar la forma ovalada de la misma y su brillo característico. Como han comentado muchos fans, tanto la forma como el tamaño difieren de las piedras mostradas en el anime y en los juegos (al igual que ocurre con otras piedras mostradas en la película).

Las otras piedras mostradas en la película son las piedras agua y hielo, así como el ámbar viejo que se encuentran encima del escritorio de Howard Clifford. Asimismo, es de destacar la evolución mostrada de Eevee en Flareon, siendo necesario para ello una piedra fuego.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar