Detective Pikachu estrena nuevo tráiler con la presencia del esperado villano

También aparecen más especies pokémon en sus versiones realistas

Pikachu cayendo mientras se agarra a un poste

The Pokémon Company y Warner Bros. ya nos adelantaron que iba a lanzarse un nuevo tráiler de Detective Pikachu dentro de poco. Y tan poco tiempo ha sido que ya lo tenemos entre nosotros con muchas más apariciones de pokémon que conocemos y también con el debut de ese «villano» del que se venía hablando desde hace bastante. El nuevo adelanto de la película de Rob Letterman está más enfocado a la acción que cualquier otro material que se haya lanzado sobre Detective Pikachu y vemos que los protagonistas no van a tener una aventura tranquila precisamente.

Entre las escenas más destacables se encuentran todas en las que aparecen pokémon que hasta ahora no habíamos visto en su forma realista. Así, tenemos a Ludicolo, con su barba peluda, a Flareon o Aipom (que son bastante salvajes), a Blastoise o Lourdred, que son parte del equipo de sonido de un grupo que toca «I need a hero». Al final del adelanto vemos, por fin, a Mewtwo entrar en acción, aunque su aparición es muy breve. Realmente no se sabe si será el enemigo final de la película, pero está claro que se las verá con el Pikachu de Ryan Reynolds. Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo en nuestros cines.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar