Detective Pikachu ya tiene su propio muñeco a tamaño real

The Pokémon Company y Warner han presentado una reproducción exacta del protagonista de la película

Detective Pikachu peluche

Si ya os costaba no derretiros ante la adorabilidad de Pikachu en el tráiler de Detective Pikachu, intentad no fundiros en amor puro ante la reproducción que The Pokémon Company y Warner Bros. han creado para promocionar la película. Durante este fin de semana, ambas compañías han acudido al World Hobby Fair, un evento de videojuegos y merchandising celebrado en Japón. En este contexto, la cinta de Rob Letterman ha tenido un lugar privilegiado dentro de la organización y ha sido le mismísimo protagonista de la película el que ha recibido a todos los curiosos que se han pasado a echar un vistazo. Como podéis ver en las imágenes que ha compartido Poké_Times, se ha creado para la ocasión una réplica en felpa del Pikachu que aparece en la película. Y no hablamos de una copia del pokémon animado, no, sino del que se ha creado con animación por ordenador y tiene un estilo más realista y, al mismo tiempo, adorable.

Los responsables de la película han acudido a esta feria nipona con el fin de presentar y promocionar el merchandising relacionado con la película que llegará al mercado con su estreno. Entre los productos relacionado está una fiambrera temática, una versión propia de las cartas del Trading Card Game e incluso ropa de Detective Pikachu. Lo que se desconoce es si este increíble peluche también será uno de los muchos productos que se pondrán a la venta. Tendremos que esperar a este verano para ver si es así o no.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar