Detective Pikachu descartó dos Pokémon en el último momento

Además han contado una escena eliminada que tenían en mente realmente increíble.

Pikachu

Detective Pikachu ha tenido una extraordinaria acogida a pesar de las dudas que generaba al principio. El live-action siempre es arriesgado y puede pasar factura como ha ocurrido con Sonic: The Hedgehog, película que ha tenido que ser retrasada hasta 2020. Pero todo el que ha visto la película admite que los Pokémon están muy bien diseñados, además de todas las referencias a la franquicia que hacen como el genial guiño a Ash Ketchum. Sin embargo, es difícil hacer algo a gusto de todo el mundo y posiblemente se hayan quedado fuera Pokémon que nos habría gustado ver.

En este sentido The Pokémon Company supervisó la película, donde casi se elimina a Mr. Mime. Finalmente aparece algunos minutos, algo que no ocurrió con dos Pokémon que tenían escenas geniales, según sus guionistas. En una entrevista con Comicbook, Dan Hernández y Benji Samit revelan que Detective Pikachu tenía una secuencia con Golbat, la evolución de Zubat. «Era una escena realmente genial que simplemente no llegó al final del proceso», explicó Hernández. Otra de las escenas eliminadas se iba a situar en un Museo de Historia Natural de Pokémon, algo que realmente habría sido increíble para los fans de la franquicia. Pero Golbat no fue el único que se quedó a las puertas de participar en la película.

Según Samit, Gardevoir también tenía un «momento impactante», pero finalmente se desechó esta posibilidad. Ambos escritores reconocen que lo que tenían claro es que Psyduck tenía que aparecer, siendo su Pokémon favorito. «Cuando entramos creo que lo primero que dijimos a los productores fue: Psyduck necesita estar en esta película, tiene que ser el socio de Lucy en Pokémon», confesó Samit. Siempre nos quedará la duda de cómo de increíbles se habrían visto las escenas eliminadas, pero Psyduck tuvo los mejores momentos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar