Este es el motivo por el que los Pokémon tienen los ojos púrpura en Detective Pikachu

Todo tiene que ver con una droga que descubrirán su procedencia.

Detective Pikachu podría ser la mejor película basada en un videojuego

El año pasado nos sorprendía el anuncio de Detective Pikachu, la película de live-action que pone voz a los Pokémon más populares de la franquicia. Pikachu, protagonista indiscutible, será interpretado por Ryan Reynolds y de las demás criaturas de bolsillo ya hemos visto su aspecto más realista en la cinta. Entre todo el material liberado, algunos tráilers mostraban a algunos Pokémon más agresivos que de costumbre y luciendo ojos púrpura, un hecho a lo que no teníamos respuesta. Pero ahora ya tenemos explicación lógica sobre este pequeño detalle.

El portal Nerdist entrevistó a Justice Smith, el actor protagonista que interpreta a Tim, contó algunos detalles sobre la trama y explicó el motivo por el que los Pokémon estaban actuando de esa manera. Hay un callejón subterráneo en donde los Pokémon son drogados para mantener peleas ilegales, algo que podría obligar a Tim y Pikachu a investigar qué está ocurriendo y quién es el responsable de todo aquello. «Están drogando a estos Pokémon y obligándolos a luchar contra su voluntad. Esto está muy mal», dijo Smith.

Estos datos coinciden con la historia de los juegos de Detective Pikachu, que se lanzaron para Nintendo 3DS. Según esto, ambos personajes se encuentran y descubren la droga «R», que altera la naturaleza de los Pokémon que la toman. El villano de esta película será Mewtwo o quien esté detrás de la producción de esa sustancia mediante el ADN del Pokémon legendario, mientras Pikachu descubre a qué es debido su amnesia. ¿Quieres saber ya cuántos Pokémon salen en Detective Pikachu?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar