Detective Pikachu nos ofrece un primer vistazo a Growlithe

El can de tipo fuego aparece fugazmente en el nuevo avance de la película

Justice Smith y Pikachu

¿Con ganas de ver cómo serán todos los pokémon que aparecerán en Detective Pikachu? Los últimos avances nos han permitido ver a algunos más que hasta ahora no habían aparecido y en el último teaser hay más especies que se muestran en sus nuevas versiones realistas. La más destacada de todas es Lickitung, el prokémon de tipo normal con una lengua enorme, pero es que hay otro que puede que no hayas visto debido a lo fugaz de su aparición. Hablamos de Growlithe.

Este perro de tipo fuego es uno de los pokémon más populares de la primera generación y el elegido como acompañante perfecto para la Agente Mara y la policía de las diferentes regiones. ¿No le conseguisteis ver en el último adelanto en vídeo de la película? Pues estad atentos, porque aparece justo cuando el personaje de Justice Smith y Pikachu están en una especie de bar (segundo 13 aproximadamente). Al fondo, a la izquierda se puede ver a una chica con su Growlithe. Y también con un Ludicolo, aunque de este solo podemos ver la cresta de su cabeza. Detective Pikcachu llegará a los cines el 10 de mayo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar