Detective Pikachu revela los primeros detalles de su argumento

Lo hemos visto ganando medallas, venciendo al Team Rocket y como un Pokémon salvaje en muchos juegos. Pero con Detective Pikachu será la primera vez que lo veamos en una película de acción real en donde tendrá que dejar de lado un combate para ponerse a resolver misterios. ¿Pero a qué enigmas tendrá que arrojar luz este monstruo de bolsillo? A falta de argumento oficial, ya tenemos las primeras pistas de esta sinopsis.

Tal y como Omega Underground, el casting de los actores protagonistas de Detective Pikachu han sido los brotes de estas pistas. Por un lado tenemos a Tim, interpretado por Rarmian Newton. Este personaje tendrá que tratar de averiguar qué le ha ocurrido a su padre, quien ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Un enigma que podrá resolver junto al mencionado Pokémon de tipo eléctrico. Lo más curioso de todo es que únicamente Tim será capaz de entenderse con este Pikachu tan especial.

Por otro lado, Detective Pikachu también contará la historia de Lucy, a quien dará vida Quinn Shepard. Este personaje es una periodista de investigación que junto a su Psyduck se pondrá a descubrir la verdad sobre una trama en la que numerosos Pokémon capturados se están volviendo locos en manos de sus nuevos entrenadores. ¿Cómo conectarán ambas historias? Eso es algo que todavía no sabemos.

Lo que sí sabemos es que en algún punto de Detective Pikachu ambas historias se cruzarán, ya que estas audiciones revelan que Lucy no será capaz de entender al Pikachu de Tim. ¿Qué te parecen estos primeros detalles de la película de acción real?


 

Cerrar