Ryan Reynolds trolea a los seguidores de Pokémon con la filtración de Detective Pikachu

¿Quién está detrás de Inspector Pikachu? ¡Sorpresa!

Detective Pikachu tendrá un Pikachu muy fotorrealista y peludo Esta semana es indudablemente de Pokémon. En los cines se estrena la esperadísima Detective Pikachu, adaptación live-action del videojuego del mismo nombre para Nintendo 3DS. En esta aventura veremos cómo Tim Goodman se une a Pikachu para encontrar a su padre desaparecido. A diferencia de Sonic, el diseño realista de los Pokémon ha tenido una gran acogida entre los seguidores y se han mostrado ya muchas imágenes de la cinta que llegará el 10 de mayo a la gran pantalla. Y por extraño que parezca, la película se ha librado de las filtraciones hasta el momento.

O eso debieron pensar los fans de Pokémon cuando vieron que una extraña cuenta anónima filtraba la película al completo apenas unas horas antes del estreno. No sería la primera vez que ocurre, ya que la última víctima de la piratería fue Vengadores: Endgame, estrenada hace un par de semanas. Sin embargo, los impacientes que decidieron abrir el enlace de Youtube compartido por este perfil de Twitter, se encontraron algo muy diferente de lo que esperaban. El vídeo comienza con Tim Goodman paseando por la ciudad hasta que ve algo que le interesa. A continuación podrás ver a Pikachu bailando durante más de una hora y media.

Este bucle casi infinito del Pokémon no es más que una broma del actor Ryan Reynolds, quien avisó de la filtración en sus propias redes sociales. Creó una cuenta falsa llamada Inspector Pikachu desde la que compartió la supuesta fuga, haciendo gala de su inagotable humor. Aún puedes ver el vídeo, aunque te advertimos que puede hacerte odiar a Pikachu tras 5 minutos de visionado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar