Detective Pikachu: Se filtran imágenes del rodaje de su película

El pasado mes de marzo llegó a las tiendas de todo el mundo Detective Pikachu, un extraño y divertido videojuego en el que el Pokémon favorito por todos ejerce de investigador para resolver casos de lo más intrincados. Sin embargo esa no es la única noticia sobre la licencia, pues a principios de este año comenzó a rodarse la adaptación cinematográfica, que surgió fruto de la alianza entre Legendary Pictures y The Pokémon Company.

Hace tan solo unos días el medio japonés Frontrow filtró varias imágenes del rodaje de la película y a buen seguro conseguirán saciar tu curiosidad si querías saber cómo es posible rodar un film en el que un Pikachu detective es el protagonista. Las fotografías no te decepcionarán, pues podemos ver a personas disfrazadas de Pokémon de formas que no imaginarías e incluso actores que solo portan un traje verde para poder ser intercambiados por otros elementos en la postproducción.

Sin más dilación te dejamos con las imágenes del rodaje de la adaptación cinematográfica de Detective Pikachu, que llegará el 29 de mayo de 2019 a los cines de todo el mundo.

Cerrar