Detective Pikachu podría contar con un spin-off relacionado con un Pokémon Legendario

Mewtwo sería la figura principal de esta historia alternativa.

Spin Off Detective PIkachu Mewtwo

Parece que el villano de la película Pokémon: Detective Pikachu ya se ha revelado. El largometraje que cambia el estilo de los monstruos de bolsillo para hacerlos más realistas y que, entre otras cosas, tendrá a Ryan Reynolds encargándose de dar voz y vida a un Pikachu parlanchín, llegará a nuestros cines a mediados de año, y puede que sea la antesala de un spin-off bastante interesante, con un Legendario como figura principal.

Fuentes de We Got This Covered hablan del estreno de otra película con Pokémon realistas que contaría otra historia diferente en el mismo universo que ya pudimos ver con el primer tráiler de Detective Pikachu. En este caso, todo giraría entorno a Mewtwo. El gran legendario de la primera generación haría acto de presencia y tendría un papel central en este nuevo filme.

En Detective Pikachu podremos ver al roedor escapando de un Charizard

Si bien es cierto que el cartel promocional de la película detectivesca ya incluía un guiño a esta poderosa criatura, como también que hay rumores que apuntan a su aparición en el mismo largometraje como gran antagonista, todavía es pronto para asegurar a ciencia cierta que Mewtwo contará con su propia historia en la gran pantalla. La Pokémon Company tiene en mente su retorno con una reinvención de la primera película animada de Pokémon, y esta estrategia de Warner Bros. serviría para crear una interesante sinergia de cara a captar más la atención. Detective Pikachu aspira a ser todo un éxito en cines este verano, pero su alcance será el que determine si tendremos, o no, este peculiar spin-off.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar