Detective Pikachu tiene un easter egg de Mewtwo que tal vez pasaste por alto

El primer tráiler de Detective Pikachu sorprendía ayer al mundo con una propuesta cargada de sorpresas que ha provocado muchos comentarios en la red, aunque la recepción ha sido buena en la mayoría de los casos. Será durante el próximo año cuando la película llegará a los cines y los seguidores ya están escudriñando entre los secretos que ha dejado esta primera revelación. Junto al tráiler también se lanzó el nuevo póster de la cinta y en él se ha descubierto un detalle interesante.

Si miras el contenedor que aparece en primer plano, podrás ver una pintada en color morado que reza “M2”. Esto se trata de una referencia a Mewtwo que ha pasado inadvertida por muchos. La M, evidentemente es de M, y el 2 de Two, por lo que es un easter egg bastante sencillo de identificar. La presencia de Mewtwo en el videojuego de Detective Pikachu le abre una puerta para su aparición en la película, pero es lógico que por el momento se mantenga en secreto, dada la popularidad del Pokémon legendario.

Además, se trata de una de las pocas referencias sobre Pokémon legendarios que han aparecido hasta el momento. El único Pokémon de estas características que aparece es Victini en uno de los carteles de neón, por lo que es más que probable que Mewtwo juegue un papel fundamental en el argumento de la película. Te dejamos con el póster en cuestión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar