El nuevo tráiler de Detective Pikachu muestra a algunos Pokémon realizando audiciones

El tráiler más adorable hasta el momento.

Pikachu Está claro que estamos en el mes más adorable del año. Si el estreno de Dumbo aún no te ha sacado alguna lagrimilla, seguro que has visto el nuevo tráiler de la película live-action de El Rey León, donde se reconocen varias escenas de la clásica animación de Disney. Pero si no has tenido suficiente con estas dos películas, Detective Pikachu será tu perdición, porque en el último vídeo compartido por Ryan Reynolds se puede ver a muchos de los Pokémon que aparecerán en la cinta y de la forma más divertida posible. El actor que pone voz a Pikachu mostró el redes sociales los casting que pasaron las criaturas de bolsillo para formar parte del reparto de la película.

De alguna forma el vídeo es una buena excusa para presentarnos a muchos de los Pokémon que veremos en la gran pantalla de forma individual haciendo las audiciones pertinentes. Entre ellos destacan Jigglypuff, Charizard, Aipom, Venusaur, Eevee, Magikarp o Psyduck, aunque la mayoría de ellos ya habían aparecido en tráilers anteriores. Detective Pikachu está realizando varias acciones promocionales, entre las que destacan las figuras de Pokémon que regalan en Burger King y que ya tiene mucha gente.

Detective Pikachu se estrenará el próximo 10 de mayo en cines, momento en el que todos los fans podrán ver un combate más realista de Charizard y Gyarados como nunca antes los hemos visto.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar