Detective Pikachu vuelve a la primera línea de Twitter gracias a unas fotografías que se han hecho virales

Las fotografías muestran el aspecto original de los personajes de la película de animación.

Pikachu sorprendido

Pokémon: Detective Pikachu se ha coronado como el título más exitoso como adaptación de videojuegos en la historia del cine, superando a las películas de World of Warcraft, Mortal Kombat o Tomb Raider.

Y ahora, la película de animación ha vuelto a ocupar las portadas de los medios debido a un tweet viral en el que se pueden ver unas fotografías del incómodo y extraño aspecto original de los personajes que fue usado por los actores y por las mentes creativas de la película.

Así lucían en realidad los personajes originales de Pokémon: Detective Pikachu

El usuario SomeNormie de Twitter ha compartido unas fotografías de los personajes originales de la película Pokémon: Detective Pikachu que fueron usados durante la producción del título. Pikachu, Mewtwo y Pangaro eran muy diferentes durante la grabación a cómo se vieron finalmente en pantalla…

Por el momento, todavía no se ha confirmado la producción de una secuela de Pokémon: Detective Pikachu. Pero probablemente será cuestión de tiempo, teniendo en cuenta que los responsables de la película Sonic sí tiene confirmada una segunda parte.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar