Detective Pikachu vuelve a la primera línea de Twitter gracias a unas fotografías que se han hecho virales

Las fotografías muestran el aspecto original de los personajes de la película de animación.

Pokémon: Detective Pikachu se ha coronado como el título más exitoso como adaptación de videojuegos en la historia del cine, superando a las películas de World of Warcraft, Mortal Kombat o Tomb Raider.

Y ahora, la película de animación ha vuelto a ocupar las portadas de los medios debido a un tweet viral en el que se pueden ver unas fotografías del incómodo y extraño aspecto original de los personajes que fue usado por los actores y por las mentes creativas de la película.

Así lucían en realidad los personajes originales de Pokémon: Detective Pikachu

El usuario SomeNormie de Twitter ha compartido unas fotografías de los personajes originales de la película Pokémon: Detective Pikachu que fueron usados durante la producción del título. Pikachu, Mewtwo y Pangaro eran muy diferentes durante la grabación a cómo se vieron finalmente en pantalla…

Por el momento, todavía no se ha confirmado la producción de una secuela de Pokémon: Detective Pikachu. Pero probablemente será cuestión de tiempo, teniendo en cuenta que los responsables de la película Sonic sí tiene confirmada una segunda parte.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar