El productor de Detective Pikachu quiere crear un universo cinematográfico pokémon

En Legendary están seguros de que Pokémon puede dar mucho de sí como película de acción real

detective pikachu piedras evolutivas

Si crees que en el póster nuevo de Detective Pikachu no había suficientes pokémon, dale tiempo a Warner y Legendary, pues tienen muy claro que esta película puede dar pie a un universo cinematográfico de éxito. La película de Rob Letterman aún no se ha estrenado en cines, pero ya se huelen el éxito debido a las reacciones tan variopintas que han tenido los espectadores que han podido ver los tráileres y las imágenes promocionales. Y también sabemos que hay otros proyectos en marcha a modo de secuelas y spin-off, por lo que no se trata de ninguna locura esto que se plantea.

Ali Mendes, productor en Legendary Entertainment, ha afirmado a IGN (vía ComicBook) que hay muchas formas de afrontar la idea de un universo cinematográfico para Pokémon, pero que primero quieren terminar y lanzar correctamente la primera película. Son muy conscientes de las posibilidades que ofrece una licencia como la de Game Freak, una que es de las marcas más populares en el mundo en toda la historia y que, de llevarse correctamente al cine, podría suponer un verdadero filón para los encargados de ejecutarla.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar