Detective Pikachu ya tiene su propia versión del Pokérap

Gengar, Lickitung, Cubone, Pancham...

Detective Pikachu

La película de Detective Pikachu ya está en cines y ha inspirado a unos fans (II Neige en YouTube) a crear una nueva versión del famoso Pokérap que conocimos en las primeras entrega del anime de Pokémon, aunque menos completo que el Pokérap creado Brian David Gilbert. En esta canción solo encontraremos los Pokémon que han ido apareciendo en los tráileres antes del estreno de la película, pero nos gusta igualmente.

Como buenos intérpretes, los autores de esta nueva versión del Pokérap centran la letra del rap entre los estribillos en las tareas detectivescas del filme en lugar del habitual recuento de méritos como Entrenador Pokémon. Se incluyen Pokémon como Gengar, Lickitung, Cubone, Pancham, Eevee, Gyrados, Snorlax, Machamp, Loudred, Magikarp, Bulbasaur, Morelull, Charizard, Pikachu y muchos más, como puedes ver en el vídeo más abajo con este Pokérap al completo. ¿Te gusta esta nueva versión de la canción o prefieres la original?

Te recomendamos I Detective Pikachu tiene un genial easter egg del Team Rocket

Compra Detective Pikachu para Nintendo 3DS en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar