La película de Detective Pikachu puede haber desvelado a su villano y sí, es un Pokémon

Según el rumor habrá un segundo villano, y es humano.

Captura secuencia Detective Pikachu

En verano de 2019 llegará a la gran pantalla la película Detective Pikachu. En noviembre de 2018 pudimos ver el primer tráiler, fue publicado por Warner Bros. y en un principio podríamos decir que las sensaciones fueron buenas. Toda la película tendrá lugar en Ryme City, en dicha ciudad conviven humanos y Pokémon.

¿Quién será el villano de la película? Como podemos leer en Screen Rant, según una fuente cercana a We Got This Covered, en Detective Pikachu habrá dos villanos, Mewtwo y un humano que intenta controlar a Mewtwo.

Warner Bros. no ha confirmado que Mewtwo sea uno de los villanos, así que por ahora se trata de un rumor. Para salir de dudas tendremos que esperar al estreno de la película o bien un nuevo tráiler que ofrezca nuevos detalles. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con el primer tráiler que ya cuenta con más 2 millones de visualizaciones y 51.000 “Me gusta”.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar