Detective Pikachu ya es una obra de arte hecha café

En verano de 2019 llegará a los cines Detective Pikachu, mientras tanto nos tenemos que conformar con el tráiler que publicó Warner Bros. Pictures España en YouTube. En el tráiler podemos ver Ryme City, es una ciudad donde conviven humanos y Pokémon. El protagonista, Justice Smith, tiene que resolver un misterio que está relacionado con su padre. Para ello, Justice contará con la ayuda de Pikachu.

El tráiler de Detective Pikachu ha levantado mucha expectación, en apenas 23 horas ha sido visualizado casi 1 millón de veces y tiene cerca de 28.000 «Me gusta». Posiblemente antes del estreno veamos un nuevo tráiler, basta con echar un vistazo al título, pone #1, así que todo parece indicar que habrá más.

En esta ocasión Pikachu no es noticia por el tráiler de la película, más bien por una foto que ha publicado un usuario de reddit que se llama tahk0. Según DualShockers, dicho usuario tiene una debilidad, Pikachu. Pues bien, tahk0 ha compartido una imagen donde podemos ver dibujado a Detective Pikachu en un café con leche

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar