Dibuja a El Joker de Joaquin Phoenix como nunca antes lo habías visto

Este artista hace una impresionante ilustración con un estilo similar a una pintura de óleo.

Joaquin Phoenix ha sido categorizado como uno de los mejores Jokers que han existido por su merecido premio en los Oscars. La actitud y manera de pensar del personaje en la que Todd Phillips basó esta producción ha llamado la atención de muchísimos fans. Además, otra de las cosas más geniales es su auténtica pintura de payaso clásico.

En homenaje a esta gran película, un artista de DeviantArt llamado F-Kroll ha hecho una obra de arte que le ha fascinado a los seguidores de DC. Este ha recreado al Joker en una ilustración digital con toques artísticos que van de la mano con la ambientación de la película.

Joker fanart
Joker pintura digital x F-Kroll

Como se puede ver, esta ilustración es llamativa debido al estilo de arte que se ha planteado, la cual pareciera como si fuera pintada con óleo. Seguro que sería una espectacular pieza para colocarla en la sala de un gran fan. No olvides que también puedes ver cómo se vería el Joker de Joaquin Phoenix en un videojuego AAA.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar