DiCaprio y su Oscar causan estragos en la sociedad

El Oscar de Leonardo DiCaprio eleva las ventas de tótems como el suyo de Origen

Vivimos en una época en la que la mayoría de los mensajes y frases que triunfan forman parte de memes que se hacen virales en Internet debido a situaciones graciosas. También están aquellas que son dichas por famosos o gente que ha sido grabada y que caen en gracia convirtiéndose en fenómenos de las redes sociales. Pero lo que hoy nos llama la atención es de nuevo el ganador del Oscar al Mejor Actor Leonardo DiCaprio. Y es que, lejos de quedarse las bromas con sus intentonas de conseguir su primera estatuilla en la gala, actualmente los fans del actor han estado comprando en las jugueterías peonzas similares a la que Leo utiliza en su película Origen.

Como habrás adivinado, los memes se han quedado atrás y ahora hay quien teoriza con que el premio realmente no le ha sido concedido a Leo sino que este es víctima de su propio sueño, y eso mismo quieren comprobar haciendo rodar estos objetos, que pueden mantenerse girando hasta más de 10 minutos. Recordemos que si esta peonza, tótem en la película, gira infinitamente, se constataría el hecho de que todo fue un sueño de Leonardo DiCaprio. Según The Independent, las tiendas de todo el mundo están viendo cómo sus reservas de estos hipnóticos artículos, bastante baratos pero caros de producir, se están reduciendo desde el evento en los Oscars.

Definitivamente, vivimos en un mundo de locos muy guasones.Incluso el propio Leo se tomó a bien el haberse olvidado el preciado Oscar en el restaurante donde celebró dicho premio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar