Diez objetos de cine que se reciclaron para otras películas

Diez objetos de cine que se reciclaron para otras películas

Hay objetos que se usan para el rodaje de ciertas películas que ya tienen más currículum que otros actores. Y es que es una gran verdad ese dicho de que aquí no se tira nada. Con los enormes gastos que supone una producción de Hollywood no está la cosa como para ir desechando. Por ello, de entre las réplicas de objetos, o “props”, que quedan en los estudios se echa mano de algunas para completar escenas de otras películas.

Por ejemplo, ¿recuerdas la lucha en el hangar del Helitransporte de S.H.I.E.L.D. entre Thor y Hulk en la que el coloso esmeralda destroza un caza tras un martillazo del dios del trueno durante Los Vengadores? Pues a ver si adivinas qué tiene en común esa escena con uno de los momentos más memorables de Mentiras Arriesgadas, con Schwarzenegger a los mandos de cierto vehículo. Pues sí, el caza tiene el honor de estar en las dos películas, igual que los uniformes de Starship Troopers se reciclaron para la serie Firefly y para el remake de El Planeta de los Simios de Tim Burton.

O que el famoso reactor Mr. Fusión que alimenta la máquina del tiempo en Regreso al Futuro Parte II, que era parte del escenario de Alien, el Octavo Pasajero. Y como estos, siete casos más hasta un total de 10 de los que nos habla Screen Rant. Una ametralladora usada en Depredador y en Terminator 2 (“La Impaciente”), una sonda de 2001: Odisea en el espacio que acaba en Star Wars: La Amenaza Fantasma, o, de nuevo, una pantalla de Alien que es usada incluso con el mismo mensaje de alerta en Blade Runner son otros de los casos. Contémplalos a continuación: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar