Diez películas de "acción" realmente desconocidas

Diez películas de

En el cine ya está todo inventado, ¿verdad? ¿O quizás no? No seremos nosotros los que le restemos validez a esta popular afirmación, pero sí intentaremos al menos darle sentido con conocimiento de causa. A lo largo de la historia del cine se han hecho unas películas que seguramente no creerías que han existido.

En una de las últimas actualizaciones del canal de YouTube de Screen Rant han recopilado diez películas que, de tan cutres que son, no han llegado a popularizarse. La mayoría de ellas son producciones que no han salido del mercado en el que fueron creadas, pero también hay ejemplos de otras que incluso han cruzado el charco y han llegado a estrenarse en los cines de Estados Unidos.

¿Sabías que hubo un crosover entre Superman y Spider-man en versión femenina con bailes incluidos? ¿Y una versión de Batman en la que ni él ni tampoco Robin llevaban capa? Esas dos y otras ocho más, entre las que hay más personajes famosos como Capitán América, Terminator o Darth Vader, son las que protagonizan el recopilatorio que tienes a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar