Uno de los artistas de Detective Pikachu revela un espectacular diseño de Greymon

El dinosaurio consigue un diseño realista impresionante.

Greymon

Los dinosaurios han sido siempre una afición popular entre los niños, sobre todo los que crecieron con el estreno de Jurassic Park, cuya banda sonora aún suena en nuestras cabezas. Digimon tenía todo para triunfar, pero el destino quiso que se adelantara Pokémon, por lo que nunca tuvo el reconocimiento esperado. Estar bajo la sombra de una franquicia tan popular no debe ser fácil y aun así Digimon tiene sus seguidores. El próximo año se estrenará la película Digimon: Adventure Last Evolution Kizuna, aunque todavía no tiene fecha de estreno en Occidente. Este lanzamiento puede rememorar las aventuras que muchos niños siguieron en los años 90. Sin embargo, Pokémon siempre irá 10 pasos por delante.

Hace unos meses llegó a los cines la película live-action Detective Pikachu, donde se vieron versiones más realistas de los Pokémon. En este sentido fue todo un éxito y gran parte de culpa la tienen los artistas 3D que se encargaron de dar vida a estas simpáticas criaturas. ¿Te imaginas cómo sería la película de Digimon si estuviera en manos de este mismo equipo? Uno de los artistas ha compartido en sus redes sociales el diseño más realista que podrás ver de Greymon, una de las criaturas más populares de Digimon. Puedes ver a continuación esta impresionante ilustración que hará soñar despiertos a todos los fans de la serie.

El propio artista reconoce que podría ser interesante un proyecto más ambicioso de Digimon, pero de momento habrá que conformarse con esta imagen. Anteriormente este joven también compartió los bocetos originales de Charizard y Venusaur para Detective Pikachu. ¿Te gustaría ver una película live-action de Digimon? Al fin y al cabo Greymon no es tan diferente a Pokémon como Charmander o Charizard, ¿no?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar