Disney está desarrollando una adaptación live-action de Digimon, según las últimas informaciones

Si finalmente se confirma, Digimon llegará de nuevo a la gran pantalla, aunque en esta ocasión la película tendrá actores reales.

Al parecer Disney se ha fijado en Digimon y está preparando una película live-action, según se han hecho eco en We Got This Covered. Varias fuentes cercanas a WGTC, el proyecto está en las primeras etapas de desarrollo y ahora mismo hay bastante secretismo sobre tema. No hay nada oficial, así que todo queda en un simple rumor. Ahora bien, podríamos decir que WGTC es una fuente bastante fiable. En más de una ocasión las filtraciones que han dejado caer acabaron por confirmarse, por ejemplo, que Scream iba a tener una nueva entrega.

Películas de Digimon hay muchas, y la última, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, se estrenó en los cines japoneses el 21 de febrero. No obstante, a día de hoy ninguna película de Digimon cuenta con actores reales. Si finalmente se confirma la película de Disney, entonces será la primera live-action de Digimon que vea la luz.

Digimon es una franquicia que sigue siendo bastante popular, de ahí que Disney se haya fijado en ella para hacer una película. Puede que en occidente no tenga el mismo tirón de antaño, pero en Asia, sobre todo en Japón, continúa causando furor.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar