El director de la película de Mortal Kombat revela más detalles del universo

Todavía no saben si se basará en el universo de los videojuegos.

El director de la película de Mortal Kombat revela más detalles del universo

Hace poco el productor de la película que está en proceso de Mortal Kombat afirmó que la trama no tendría nada que ver con las películas anteriores, se tratará de una historia totalmente diferente y contará con escenas impactantes que nunca se habían visto antes. Ahora se han revelado nuevos detalles acerca de la nueva entrega, los fanáticos se preguntan si la película estará en el mismo universo que los videojuegos de NetherRealm Studios y Midway, pero según Comicbook, Greg Russo todavía no ha decidido esta parte fundamental de la historia, aunque debido a las aclaraciones anteriores de la trama posiblemente se mantendrá fiel a los videojuegos.

«Sabes, no lo sé. Creo que es algo que se discutirá, creo que en el futuro. Todo lo que puedo decir es que hemos estado hablando con NetherRealm. Quiero decir, no es como la película, porque todos estamos bajo él, supongo que ahora es el paraguas de AT&T, ya sabes. Todos estamos bajo ese paraguas.

Según Russo, todavía están tratando de llegar a un acuerdo con NetherRealm Studios para estar más claros de lo que se verá en la película, ya que esto sería un trabajo en conjunto. Además de esto comentó que se trata de un plan de negocios que puede funcionar en un futuro.

«Así que hemos hablado con ellos, hemos compartido cosas con ellos y ha habido discusiones sobre cómo, si todos estamos hablando de la misma marca y todos estamos jugando en el mismo entorno limitado, ¿cómo encuentran una manera de integrar esos diferentes canales juntos? Y eso es realmente solo un plan de negocios inteligente. Si tienes una marca interesante, ¿cómo encuentras caminos en el futuro para asegurarte de que el equipo interactivo y el equipo de juegos, y la película, etc. etcétera, etcétera, ¿todos encuentran formas interesantes de vincularse entre sí? Pero sí, así que supongo que esa es la respuesta».

Esto quiere decir que todavía no se ha empezado a desarrollar la historia de la película, por lo que la producción tal vez trde un poco más mientras que discuten lo que pasará con la trama de la película. Obviemente, todos los seguidores esperan a que sea totalmente fiel a los videojuegos, por lo que hay mucha probabilidad de que los desarrolladores cumplan sus expectativas para complacer a todos los fanáticos de la franquicia.

¿De qué te gustaría que tratara la película de Mortal Kombat?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar