La película de Borderlands ya tiene director

El "Oso Judío" se encargará de dirigir este alocado proyecto.

Eli Roth Borderlands

Las películas de videojuegos están en alza. Hace poco, Sonic se convertía en la película de juegos más taquillera de la historia; mientras, Sony está a punto de comenzar el rodaje del largometraje de Uncharted. Ahora, tenemos otra IP que mira a la gran pantalla, y es que Borderlands ya tiene director para su película. El disparatado Shooter Looter dará el salto al cine, y ya comienza a asentar los cimientos de la historia que quiere contar.

El escogido para llevar la batuta de la dirección de esta disparatada película ha sido Eli Roth. Lionsgate lo ha confirmado a través de un comunicado oficial del que se han hecho eco en Polygon, dejando a Roth expresar su emoción por «adentrarme en el mundo de Borderlands». El responsable de Hostel, y también personaje de Malditos Bastardos, quiere «aportar mi propia energía, ideas y visión al salvaje, divertido e infinitamente creativo mundo de este juego«. Asegura, además, que toda Gearbox se ha mostrado bastante receptiva a sus propuestas.

Borderlands 3 aumentará el límite de nivel máximo a 53

Así, Roth trabajará junto con Avi Arad (conocido por Spider-Man: Un nuevo universo), Erik Feig y Ari Arad, apoyándose en un guion que firmará Craig Mazin, reciente ganador de dos Emmys por Chernobyl. Una cuadrilla realmente destacable para una obra que promete no dejar indiferente a nadie. Y es que, si bien hace poco pudimos vivir la locura de este universo de la mano de Borderlands 3, la película apunta a ir incluso más lejos en disparates, caos y tiros.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar