Dan Trachtenberg ya no será el director de la película de Uncharted

Sony quiere conseguir un nuevo director para finales del verano.

El director de la película de Uncharted abandona el puesto

La serie de videojuegos de Uncharted sin duda son unos de los mejores exclusivos que tiene PlayStation, es por esto que la nueva sucursal de Sony llamada PlayStation Productions empezará su primera producción con este título, para después enfocarse en otras entregas para sacar nuevas películas y series de juegos. Muchos fanáticos esperan que esta cinta sea fiel a los videojuegos, pero lamentablemente el proyecto ha quedado en pausa debido a que el director Dan Trachtenberg ha dejado su cargo sin dar razones específicas. Según Comicbook, Deadline ha confirmado que Sony está en busca de un nuevo director para la película de Uncharted, y quieren conseguirlo antes de que finalice el verano.

Cabe destacar, que Tom Holland sigue en pie para protagonizar a Nathan Drake en la película, y los demás productores, Chuck Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad también se mantienen en el proyecto, solo es cuestión de tiempo para poder continuar con el desarrollo. Por otra parte, Deadline también ha comentado que la película mantendrá la esencia de los personajes, pero que no contará con una historia parecida, quieren hacer algo novedoso que al mismo tiempo sea fiel a los videojuegos.

¿Eres uno de los que están esperando esta nueva película?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.
Cerrar