Los directores de Vengadores: Endgame van a revelar el orden de las películas del UCM

Comienza una cuenta atrás de cara al gran estreno con un repaso a todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitan America Primer Vengador

Se acerca el día de la revancha. Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril para poner fin a la Guerra del Infinito, con el reparto de Vengadores originales, junto con algún que otro nuevo fichaje, dispuesto a acabar con el malvado Thanos cueste lo que cueste. El estreno está a la vuelta de la esquina, y los hermanos Russo han dado el pistoletazo de salida para que hagamos una buena maratón de películas de Marvel, pero como debe ser. Van a revelar el auténtico orden cronológico del UCM.

A través de su perfil conjunto en Twitter, tanto Joe como Anthony Russo, directores de Infinity War y de la inminente Endgame, han comenzado una cuenta atrás de 22 días compartiendo el póster de la historia que lo comenzó todo: Capitán América: El Primer Vengador. Con el mensaje «Preparaos viendo una película del MCU al día en orden cronológico«, lanzan una iniciativa para que todos los marvelitas se pongan al día de cara al día T (¿de Thanos?), como lo han bautizado.

Así, dan una buena idea para prepararnos de cara al estreno de una de las películas más esperadas de la historia. La intriga tiene a todos los fans de los superhéroes totalmente intrigados, y el hermetismo que envuelve al filme ha llevado incluso a ocultar su guión a varios de sus propios actores, como también a jugar con imágenes falsas en los tráileres. Marvel Studios tiene muy clara la grandeza de lo que tiene entre manos, y va a dar el gran golpe en menos de un mes.

Y vosotros, ¿os sumáis a la maratón del MCU para ir calentando motores? Por aquí ya hemos preparado las palomitas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar